WEBINAR: FACTURACIÓN 4.0 ¿QUÉ CAMBIOS DEBEMOS CONSIDERAR?

Como parte de las reformas fiscales para 2022 debemos considerar la adopción de una nueva versión de CFDI, ¿Qué cambia y cómo me afecta?   Utiliza el siguiente formulario para registrarte al evento del miércoles 12 de enero de 2022:  

Uno a Uno: ¿Cómo enfrentar los desafíos en la empresa familiar en tiempos de crisis?

Registrate ya utilizando el siguiente formulario. (22 de abril 2021, 10 am) Evento Gratuito

¿Cómo mantener la identidad del equipo bajo un modelo de Home Office?

Regístrate hoy mismo a nuestro próximo evento.

Conoce nuestros servicios:

Auditoría

Su finalidad es proporcionar a nuestros clientes una opinión profesional sobre la razonabilidad y confiabilidad de su información financiera, así como, la identificación de áreas de oportunidad para fortalecer su sistema de control interno y el desarrollo de sus procesos clave organizacionales.

Legal Corporativo

Construir la estructura corporativa dentro del marco legal aplicable, así como dar transparencia y legalidad a las operaciones que celebra la empresa, es el objeto de esta área.

Contabilidad / Contraloría externa

Compartir nuestros conocimientos a través del servicio que brindamos a las compañías con las que trabajamos, es nuestra forma de apoyarlas así como en el desarrollo de actividades de contraloría.

Seguro Social

Dado que toda empresa requiere de personal para operar, los pagos a la fuerza laboral requieren ser verificados con servicios especializados.
De ahí nace la necesidad de crear métodos y procesos electrónicos para darle seguridad jurídica al dueño de cualquier negocio.

Fiscal

Nuestra constante actualización sobre la legislación tributaria, nos brinda la oportunidad de ser consejeros comerciales de nuestros clientes y de ofrecer un servicio de consultoría fiscal muy completo.

Prevención y detección de fraudes

Ayudamos en la implantación de medidas para prevenir y detener casos de fraude, robo y otros delitos, así como detectar «síntomas» que pueden ser indicio de actividades ilícitas.

Prevención de lavado de dinero

Es tiempo de PREVENIR. La detección oportuna de un problema es la mejor acción para solucionarlo.

Consultoría

En Hernández & Hernández ofrecemos soluciones adaptadas a las características y tamaño de su negocio que le ayuden a lograr los objetivos estratégicos de su empresa, en un entorno eficiente y controlado.

Precios de transferencia

En Hernández & Hernández pensamos que, más que una obligación, un estudio de precios de transferencia, constituye una inversión en una herramienta de planeación y control que puede aportar valiosa información del mercado en el que se desempeña un contribuyente.

¿Quieres recibir nuestras publicaciones? ¡Inscríbete aquí!

9 + 13 =

¿Tienes dudas sobre la Facturación Electrónica 3.3?

Documentación y enlaces CFDI 3.3

 

Preguntas Frecuentes CFDI 3.3

 

¿Tienes dudas sobre la Facturación Electrónica 3.3?

Documentación y enlaces CFDI 3.3

Preguntas Frecuentes CFDI 3.3

Publicaciones

Consejos para hacer un Home Office eficiente

Consejos para hacer un Home Office eficiente

El concepto de Home Office no es de ninguna forma algo nuevo, sin embargo la contingencia mundial provocada por el coronavirus que enfrentamos actualmente y la necesidad de distanciamiento social como medida de contención lo han vuelto un tema de actualidad....

leer más

¿Tienes alguna duda? Contáctanos

13 + 12 =

Permítanos ayudarle

Para recibir nuestras publicaciones escriba sus datos y le enviaremos nuestro flash informativo y boletines oportunamente.

Te has suscrito exitosamente. ¡Muchas gracias!